La MacBook Pro: más »Pro» que nunca

Apple presenta nueva MacBook Pro pantalla de retina

 

Apple presenta la nueva MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina.

 

Apple presentó  la completamente rediseñada MacBook Pro de 13 pulgadas que ahora incluye una sorprendente pantalla Retina y almacenamiento flash en un nuevo y compacto diseño. 

 

Con tan solo .75 pulgadas y 1.62 Kg de peso, MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina es 20% más delgada y casi 450 gr. más ligera que el actual modelo de MacBook Pro

 

«La MacBook Pro de 13 pulgadas es nuestra Mac más popular, ahora ha sido completamente reinventada con un nuevo diseño más delgado y ligero, almacenamiento flash más veloz y una increíble pantalla Retina», dijo Phillip Schiller, Vice Presidente Senior Mundial de Marketing de Producto de Apple. «Con colores vívidos, textos más definidos y más pixeles que cualquier modelo de notebook de 15″ o 17″, la pantalla Retina cambia completamente las expectativas del usuarios sobre una notebook». 

 

Características de la nuevas «MacBook Pro»

 

-Posee 4 millones de pixeles en su pantalla retina de 13″, casi el doble de pixeles de los que tiene una TV HD. 

 

-Incluye el nuevo almacenamiento flash que es hasta cuatro veces más rápido que los tradicionales discos duros de las notebooks. 

 

-La nueva MacBook Pro tiene una respuesta excelente ya sea que se saque de reposo o se inicien las aplicaciones favoritas del usuario. Un almacenamiento flash más rápido combinado con el más nuevo procesador Intel dual-core le da a la MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina el poder suficiente para ejecutar las más demandantes apps con facilidad. 

 

-La MacBook Pro incluye un procesador Intel Core i5 de 2.5 GHz con la opción de escoger el procesador Intel Core i7 de 2.9 GHz, tarjeta Intel HD Graphics 4000, 8GB de memoria RAM a 1600 MHz y hasta 768 GB de almacenamiento flash. 

 

-También ofrece una cámara FaceTime HD, dos micrófonos, bocinas mejoradas. 

 

-La batería dura hasta 7 horas de uso y puede permanecer en suspensión por hasta 30 días. 

 

-Con la nueva función Power Nap en OS X Mountain Lion, la MacBook Pro con pantalla Retina se mantiene actualizada mientras duerme. 

 

Power Nap automáticamente actualiza Mail, Contactos, Calendario, Recordatorios y Photo Stream y cuando la notebook es conectada descarga actualizaciones de software y hace respaldos de la Mac usando Time Machine. 

 

-Cada carcaza es hecha con aluminio altamente reciclable y viene de fábrica con pantallas retroiluminadas por LED que están libres de mercurio y son hechos con vidrios libre de arsénico. Las notebooks de Apple no contienen retardantes de flama bromados, están libres de PVC y son construidas con materiales altamente reciclables. 

 

 

La MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina está disponible  a partir de 

$ 1,999 USD. 

 

 

You May Also Like