Martin Margiela: la colección más audaz de H&M

Revelan la identidad de la nueva colección de Martin Margiela para H&M
0 Shares
0
0
0

 

Suponemos que H&M sabía a lo que se enfrentaba a la hora de invitar a Maison Martin Margiela a diseñar una colección, ¿el resultado?: una de las colecciones más audaces de la firma.

 

La nueva colección de Maison Martin Margiela para H&M logró acaparar la atención de la prensa y de los clientes que desde ayer conocen algunas de las piezas que estará muy pronto a la venta en la firma sueca.

 

Esta colección que sin duda cuenta con el ADN de Margiela rompe esquemas a los que H&M no está acostumbrado. Sí, o lo amas o lo odias.

 

En muchos de sus look, si no es que en la mayoría, Maison muestra prendas para mujeres altas y estilizadas, pero lo más interesante es que como era de esperarse rompe con los esquemas de la firma sueca y de los invitados de lujo que ha tenido en sus líneas. Suponemos que esto ya lo sabía la firma y se arriesgó, por eso y más, aplausos!

 

H&M abrirá su primera tienda en México el próximo mes de noviembre en Santa Fe. Se espera que su llegada acaparé la atención de miles de mujeres que tenían que viajar a Estados Unidos para encontrar sus colecciones.

 

 

Martin Margiela

 

Martin Margiela nació un 9 de abril de 1957 en Lovaina, Bélgica. 

 

-Margiela Colaboró con  Jean Paul Gaultier durante dos años.

 

-En 1988 creó su propia firma junto con Jenny Meirens.

 

-Su imagen es un verdadero misterio, en sus pasarelas NUNCA se deja ver en el escenario.

 

-Entre 1997 y 2004, Hermès supo ver el talento de Martin Margiela y lo contrató como estilista principal de su línea para mujer. 

 

-Las etiquetas de sus prendas no incluyen su nombre, sólo un número entre el 0 y el 23, que corresponden con cada una de sus líneas: el 1, por ejemplo, para la colección para mujer; el 10, para hombre; el 11, para los accesorios; el 22, para los zapatos, y un largo etcétera.

 

-Muchas de sus creaciones se pueden encontrar en París, Bruselas, Londres, Munich, Milán, Moscú, San Petersburgo, Nueva York, Beverly Hills, entre otras.

 

-En el 2008 celebró 20 años de moda en el Museo de la Moda de Amberes.

 

You May Also Like