Impero Louis Vuitton en Brasil: Global Store Louis Vuitton

Abre la primera Global Store de Latinoamérica
0 Shares
0
0
0

La firma de lujo Louis Vuitton eligió a Brasil para abrir su primera Global Store en Latinoamérica.

 

Se espera que esta gran apertura traiga a Latinoamérica las mejores experiencias de la marca en un espacio realmente asombroso.

 

Además de presentar todas las colecciones de Louis Vuitton para ellas y ellos, la nueva Global Store Louis Vuitton Cidade Jardim, los clientes tendrán un acercamiento más profundo con los diseños de su Director Artístico, Marc Jacobs. Tienda que además albergará por primera vez la colección masculina.

 

Otra de las novedades de esta tienda será el primer Travel Room Louis Vuitton en América Latina, que estará dedicado a uno de los artículos que hizo a la firma lo que es hoy: las maletas de Louis Vuitton.

Además de que habrá una asistencia especial para aquellos clientes que quieran experimentar los viajes al estilo Louis Vuitton.

 

Global Store Louis Vuitton Cidade Jardim en Brasil además será la primera tienda en ofrecer un servicio de lujo en “Haute Maroquinerie”. Que cuenta con artesanos y expertos en bolsos que hará que las clientas confeccionen su propia bolsa.

 


Será en estos días que Global Store Louis Vuitton Cidade Jardim, en São Paulo abra sus puertas y se convierta en uno de los puntos de referencia de lujo más importantes de Latinoamérica.

 

You May Also Like