Montegrappa se inspira en Mesoamérica

Pluma de edición limitada de Montegrappa inspirada en antiguas civilizaciones

Montegrappa lanza una edición limitada inspirada en las Antiguas Civilizaciones Mexicanas dejaron su huella en Mesoamérica: “Ancient Mexican Civilizations”.

 

Ancient Mexican Civilizations de Montegrappa vio en las Antiguas Civilizaciones un gran número de símbolos en sus sistemas de numeración, arquitectura y conocimientos sobre el universo.

 

La colección de edición limitada “Ancient Mexican Civilizations” de Montegrappa se compone por un lado, del Calendario Azteca que figura en el cuerpo de la pluma y que representa un sistema cíclico del tiempo a partir de la observación del movimiento de los astros y de las modificaciones en su entorno.

 

Con este conocimiento exacto de las estaciones tenían calendarizadas todas sus actividades conforme a la temporada de lluvias, sequías, tiempo de guerra y tiempo de festejo. 

 

Por otro lado, los glifos Mayas que se encuentran en la parte superior de esta magnífica pluma reflejan a esta gran civilización con un perfecto sistema de numeración y un calendario que según los historiadores y grafólogos, el 21 de diciembre de 2012 se producirá un cambio de ciclo iniciándose el Sexto Ahau, (Sexto Sol) un periodo que según los Mayas durará 5200 años. 

 

Esta edición limitada pensada en las antiguas y más vanguardistas culturas precolombinas radicadas en territorio mexicano, se compone de una colección de estilográficas con un sistema patentado por Montegrappa que incorpora el mecanismo de llenado del pistón. 

 

El detalle que la hace única es su clip en forma de espada utilizada por los sacerdotes Mayas para realizar sus ofrendas a los dioses. Esta colección tiene los capuchones y depósitos de los puntos grabados a mano. Se pueden encontrar en oro de 18 K, en plata maciza o en bronce, todas cubiertas con esmalte traslúcido. 

 

Las versiones de plata y bronce se ofrecerán en 360 estilográficas y 360 rollerballstomando en cuenta la duración de los días que conforman el año Maya.  

 

La versión en oro será únicamente de 20 estilográficas y 20 rollerballsToda la colección se complementa con hermosas mancuernillas del mismo estilo. 

 

You May Also Like

Nike lanza Air Pegasus+ 26, una nueva opción para correr

Nike anuncia el lanzamiento del Air Pegasus+ 26 dentro de la plataforma de NIKEiD.com. Este debut marca una nueva experiencia para los corredores ofreciéndoles diseñar un calzado de correr a la medida, con opciones para que tenga el ajuste perfecto a lo ancho y largo del calzado. Leslie Lane, Vic
Read More