Nissan GT-R diseñado por Usain Bolt

El GT-R Usain Bolt será subastado para ayudar a los niños más desfavorecidos de Jamaica

Nissan y Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, desarrollaron un GT-R único para subasta: el GT-R Usain Bolt.

 

Este deportivo será subastado en octubre por eBay y el dinero obtenido irá destinado a la Fundación Usain Bolt, que ayuda a los niños más desfavorecidos de Jamaica. 

 

«Estuve mirando en internet y buscando información sobre el Nissan GT-R, y la prensa del motor decía que era el mejor coche de calle de la historia. Es un deportivo perfecto para mí, me gusta todo de él. Me encanta conducirlo, me hace sentir seguro, sin duda está hecho para mí», asegura Bolt.

 

El GT-R Usain Bolt, que incluye interiores en detalles de oro real y una pintura del mismo color, y cuenta con un motor V6 de 3799 cc es uno de los autos más rápidos del mundo, por ello no pudo encontrar un mejor embajador que Bolt.

 

Usain Bolt también trabajará con Nissan para desarrollar una serie limitada del GT-R que se venderá en todos los países donde actualmente se vende el modelo.

 

Más sobre Usain Bolt:

 

El jamaiquino dejó su marca en la historia del atletismo mundial en las Olimpiadas de 2012 al ganar la prueba reina de los Juegos Olímpicos, 100 metros planos, con un tiempo de 9:63 segundos y conseguir la medalla de oro para su país y su segunda en olimpiadas consecutivas en la misma modalidad. 

You May Also Like