Forever 21 se presenta en México

Forever 21 se presenta en México

Hoy en conferencia de prensa se dieron los detalles de la llegada de Forever 21 a México que abrirá este fin de semana en Interlomas.

 

Después de meses de espera, la tienda de Forever 21 ya es una realidad en México. Este fin de semana se llevará a cabo el corte de listón y algunas sorpresas que no se revelaron.

 

Lo que si pudimos enterarnos es que la actriz Danna Paola será la madrina de este evento que no dudamos congregue a una gran cantidad de fans de la tienda. Cabe destacar que la noticia de la estrella invitada Twitter dejo ver comentarios a favor y encontra respecto.

 

En conferencia de prensa se reveló además que Santa Fe será el siguiente punto para Forever 21 en México, se espera que esta apertura se lleve a cabo dentro de 6 meses.

 

Posteriormente, la compañía evaluará plazas comerciales en las que la tienda pueda montar su oferta de moda. De hecho están en proceso de reconocimiento de sedes para sus boutiques ya que prefiere tardar más tiempo y encontrar la plaza ideal para Forever 21.

 

Cabe destacar que la tienda Forever 21 que se abrirá en Interlomas tendrá sólo la colección de mujeres junto con zapatos y accesorios. En la conferencia representantes de la firma apuntaron que esto se debe a que la tienda es pequeña, pero que muy probablemente es Santa Fe sí pueda llegar la colección masculina.

 

Cuando se le cuestionó sobre si llegaría la colaboración de Hello Kitty con Forever 21 respondieron que desafortunadamente esa colección no llegará a México, sin embargo las clientas podrán comprarla de manera online.

 

Aunque no es la primera Forever 21 en Latinoamérica (Colombia) México sin duda es uno de sus mercados más importantes apuntaron los representantes.

 

Forever 21 abrirá este fin de semana en Interlomas y posteriormente en Santa Fe, plaza que tiene considerada la sueca H&M para su primera tienda. Aunque ambas tiendas son competencia ejecutivos de la firma aclararon que ambas son buenas y tienen buenos productos, pero que son distintas, y que finalmente la oferta le dará a las clientas más opciones y que ellas decidirán qué piezas les gustan más, incluso el XXX comentó que muchas de ellas compran ambas marcas.

 

 

You May Also Like