Bed & Breakfast Buttermilk Falls Inn

Un paraíso para descansar

 

El Bed & Breakfast Buttermilk Falls Inn, una preciosa granja en un terreno de 30 hectáreas, se sitúa a 69 millas de Nueva York. Esta preciosa posada ofrece impresionantes vistas al río Hudson. Cuenta con un spa de servicios completos y su delicioso restaurante. El campo de golf y club de campo Dutchess se sitúa a 13 km.

 

Las habitaciones de la posada Buttermilk Falls Inn & Spa están decoradas de forma única y disponen de chimenea, TV de pantalla plana y un excelente baño. Todas ellas poseen unas extraordinarias vistas al río o al jardín. Además, tienen conexión Wi-Fi gratuita. 

 

El spa de Buttermilk proporciona masajes y otros tratamientos especiales. Además, el establecimiento alberga un gimnasio, pistas de tenis y una piscina cubierta.

 

El restaurante Henry’s sirve platos orgánicos elaborados con productos del huerto de la granja Millstone Farms, situada en las instalaciones del establecimiento. Todas las mañanas se prepara un desayuno abundante.

 

El paseo sobre el río Hudson se encuentra a 10 minutos en coche de la posada Buttermilk Falls. El mercado de Water Street dispone de varias boutiques y se sitúa a 19 km.

 

Esta posada rescata grandes espacios, preciosos jardines orgánicos, una granja de alpacas, así como un aviario de aves en donde puedes ver pavos reales y curiosos Albino Peacock. 

 

Este lugar lo atiende personal de primera clase!  Disfrute una estadía tranquila y relájese en este maravillo paraíso!!!

 

Más info: www.buttermilkfallsinn.com

 

You May Also Like