Milla Jovovich se estrena como diseñadora de moda

La actriz diseñó una colección cápsula para la firma italiana Marella

Milla Jovovich es una mujer polifacética, y además de actriz, ahora ha decidido diseñar una colección de prendas femeninas para la firma italiana Marella, de la que también es imagen.

 

Su estilo atrevido y rockero se refleja en estas propuestas Otoño-Invierno 2012/2013 donde podemos encontrar prendas de cuero y mucho print animal de colores, sin duda, tendencias fieles a su estilo.

 

Las chaquetas, prendas imprescindibles de la marca, las ha creado en diferentes estilos y versiones: desde clásicas americanas negras, blazers, trenchs, americanas de corte militar hasta chaquetas de cuero. También podemos encontrar algún que otro complemento como pañuelos a juego y el clásico bolso de flecos negro.

 

«Milla+Marella«, es el nombre de la colección cápsula, fabricada en Italia, que la firma de ropa Marella ha creado en colaboración con la modelo y actriz, y que en breve llegará a las tiendas. 

 

Definitivamente esta colección es una mezcla de pasión, energía y actitud natural.


Milla Jovovich conoció la firma Marella mientras realizaba su campaña publicitaria Primavera-Verano 2012. Carismática y con una belleza fresca y natural, Milla se hizo inmediatamente con el espíritu de la marca.

 

Marella+Milla F/W 2012 

 

You May Also Like