Llega »gef» a Liverpool

La famosa marca juvenil pisa tierras mexicanas

El pasado 11 en punto de las 8 de la mañana, la Terraza de Liverpool Polanco se vistió de moda juvenil para dar la bienvenida a la marca de ropa gef que estará a partir de hoy de venta exclusiva en las tiendas Liverpool.

 

La Lic. Zahie Edid Arriaga, Directora de Compras Infantiles de Liverpool, dio la bienvenida a María Carolina Durán Parga (Directora de Línea Internacional), quien nos comentó, La marca gef llega para  dar opciones de vestuario a los niños y jóvenes que buscan siempre estar a la moda, hasta los más clásicos y formales  destacando  el mix and match, donde las prendas informales empiezan a mezclarse con las formales para lograr un look actual a un excelente precio.

 

A través de una pasarela muy divertida y diferente, los hijos de Desiree Navarro: Alain y Valentina Girón, actriz juvenil de la novela Los Rey de Tv Azteca junto con Ximena Aveleyra, actriz juvenil que modela desde hace tiempo para Liverpool, modelaron cada una de las prendas innovadoras, además los integrantes del grupo musical Megabytes: Montserrat, Hiroshi, Daryna, Jorge, Magaby, Miguel Ángel, todos ex integrantes del programa de televisión musical Pequeños Gigantes jugaron y portaron prendas diseñadas especialmente para los niños y jóvenes actuales que gustan de verse y sentirse bien.

 

Mientras los invitados degustaban un rico desayuno, se presentó la colección que está actualmente en las tiendas de Liverpool. Los colores que acompañan esta colección son cálidos como corales y amarillos que se complementan con el verde militar y el turquesa en telas muy livianas ligeras y con mucha caída.  

 

gef dejó claro, que diseña prendas para personas reales de todas las edades, entendiendo los diferentes estilos de vida, ayudando a los niños a expresarse en cada momento del día, proyectando una  esencia de vida divertida, trasmitiendo que los jóvenes son jóvenes por naturaleza y no por edad. 

 

Que cada minuto que los niños y jóvenes respiran, es una nueva oportunidad para compartir, que se puede disfrutar de las tardes de sol y también de noches de lluvia.   gef  proyecta que la vida esta hecha para sentir, para pasar un buen rato, disfrutar y emocionarnos, porque… se vale vivir cada día. 

 

You May Also Like

Mary Kate Olsen sorprende a su novio

Mary Kate Olsen trabaja mucho en su relación con el artista gráfico Nate Lowman. Desde finales del 2007, cuando comenzaron su noviazgo, la pareja prácticamente no se ha separado excepto por cuestiones estrictamente profesionales. Así, Mary Kate no dudó en viajar hasta Miami para darle una grata
Read More