Grupo Virgin apoya festival de cine en Baja California

Nace nuevo festival de cine en México: »Baja International Film Festival»

 

Un nuevo festival de cine se gesta en Baja California, se trata de Baja International Film Festival.

 

Del  14 al 17 de noviembre en Los Cabos, se llevará a cabo este interesante proyecto que invita a productores y directores a participar.

 

Una de las novedades de Baja International Film Festival es que contará con un socio estratégico que sin duda le dará mucho más fuerza, hablamos de Virgin Produced, que además realizará un concurso de guión.

 

Virgin Produced sirve como la rama de desarrollo, producción y empaque de cine y televisión del Grupo Virgin. Es dirigido por sus cofundadores; el director ejecutivo Jason Felts y el director creativo en jefe Justin Berfield, Virgin Produced esta rompiendo el corrosivo molde del viejo Hollywood al proporcionar un ambiente de colaboración que acobija el talento para puedan crear e inspirar de la mejor manera.

 

A partir de hoy, se estarán recibiendo guiones de largometrajes en cualquier género hasta el 26 de octubre. Los guiones que participen en el concurso, serán juzgados por un panel de distinguidos miembros de la industria fílmica, el ganador será anunciado el 7 de noviembre del presente año.

 

El ganador del primer lugar, recibirá como cortesía de los organizadores una estancia en un hotel de lujo durante el festival y dos entradas VIP con acceso ilimitado a todas las proyecciones y eventos del festival. 

 

Además el guion ganador será considerado para ser realizado por Virgin Produced, rama de cine y televisión de la compañía Virgin de Sir Richard Branson

 

Los tres finalistas, serán anunciados mediante un boletín de prensa internacional en el sitio web del festival y a través de los newsletters de los socios comerciales del festival.

 

“Nos sentimos muy honrados de asociarnos con la primera edición del Baja International Film Festival” dijo Rene Rigal Vicepresidente Ejecutivo de largometrajes en Virgin Produced. “La locación de clase mundial del festival, combinado con su enfoque particular de crear una plataforma para mostrar la diversidad internacional de cineastas emergentes y ya establecidos encaja perfectamente con nosotros. Como una marca global, enfocada en el crecimiento en Latinoamérica, Virgin Produced se siente orgullosa de ser parte del lanzamiento de este festival”.

 

El festival recibe únicamente solicitudes en formato electrónico vía web Withoutabox del concurso. 

Para mayor información sobre las reglas para sometimiento, por favor visite:

https://www.withoutabox.com/03film/03t_fin/03t_fin_fest_01over.php?festview=&festival_id=11968

 

You May Also Like