Facebook estrena el botón “quiero”

La función permitirá hacer “listas de productos deseados”
0 Shares
0
0
0

Facebook anunció que está trabajando con siete minoristas, incluidas Pottery Barn y Victoria’s Secret, para probar una nueva función que permitirá a los usuarios destacar imágenes de productos deseados haciendo clic en el botónquiero“.

 

“La gente podrá participar con estas colecciones y compartir aquello que le interesa con sus amigos. Mediante un clic, la gente puede comprar estos objetos desde Facebook”, explicó la compañía en un comunicado. 

 

La compañía no recibirá dinero cuando alguien adquiera un producto de la lista de productos deseados en Facebook del sitio del minorista.

 

La nueva función “Collectionde Facebook se ofrecerá gradualmente al 100 por ciento de sus usuarios estadounidenses. Algunos podrán ver el botón como parte de una prueba, mientras que otros verán un botón invitándolos a “coleccionar” un artículo o indicar que les “gusta” un ítem. 

 

A diferencia del actual botón de “me gusta” de Facebook, la función que Facebook está probando exhibirá los artículos elegidos dentro de la página de perfil del usuario.

You May Also Like