Destinos imperdibles para viajar en otoño

5 destinos que debes visitar en tus próximas vacaciones

 

El otoño es una de las mejores épocas para irse de vacaciones, porque no hay gente, no hace tanto calor y la mezcla de colores del paisaje es una de las más bonitas del año. En este articulo, nos interesa que conozcas algunos de los destinos ideales en esta época. Así que te proponemos varios destinos.

 

Melbourne es la capital cultural de Australia y consideramos que es uno de los destinos más recomendables para visitar en esta época del año. Conocido por sus festivales de gastronomía y cine, así como por sus exposiciones artísticas musicales, su increíble vida nocturna y sus boutiques ideales al alcance de cualquiera. Además, Melbourne es una de las primeras ciudades de Australia, con una mezcla entre lo antiguo y lo moderno en su arquitectura, sus calles elegantes y llenas de vida así como sus barrios multiculturales.

 

Si todavia queremos una continuación del verano y no pudimos ir a la playa, un destino excepcional son las Islas de Seychelles. si te gusta el buceo es la mejor época por que ademas de su fauna y sus aguas cristalinas, está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por los más de 150.000 ejemplares de tortugas terrestres gigantes que allí viven.

 

Otra opción es el Delta del Ebro en España. La recolecta del arroz empieza en septiembre y octubre coincidiendo con las migraciones de las aves hacia el sur. Al recoger la colecta podemos ver el suelo de agua y las aves aprovechan para buscar comida. Unos se van y otros llegan, como el aguilucho lagunero. Del norte de Europa vienen las garzas imperiales y reales, todo un espectáculo. Aquí encontramos la paz que muchos deseamos, evadirnos de la gran ciudad, disfrutar del infinito y su gente y sobre todo de la naturaleza.

 

Otro destino ideal para esta temporada es la antigua cultura de Egipto que en otoño bajan las altas temperaturas del verano y la atracción de las Pirámides hace que sea un lugar muy atractivo para visitar con la familia. Además de las Pirámides, el río Nilo o los monumentos son visitas obligatorias. Un dato curioso es el 80% de humedad que encontramos en la ciudad de El Cairo, frente al 20% de las ciudades de las Pirámides. También encontramos actividades para niños, donde la escritura egipcia es una de las cosas más curiosas para los pequeños.

 

Las dos primeras semanas de octubre son las perfectas para visitar Vermont, así que no hay tiempo que perder. La idea de ir con calma, disfrutando de los colores verdes, amarillos, naranjas, violetas y rojo son algunas de las ventajas que nos ofrece esta ciudad. Además de las ferias de artesanías que podemos visitar por todo Vermont, Stowe, con su elegante iglesia, está nombrado en el registro de Lugares Históricos en Estados Unidos. También, podemos ir a otros pueblos a través del campo y disfrutar de sus vistas así como oír el silencio.

 

Sin duda la tranquilidad, la playa, la montaña o la historia pueden ser los destinos ideales para vacacionar en este otoño.

 

You May Also Like