Sarah Jessica Parker ya no quiere ser «Carrie»

La actriz confesó que no quiere volver a interpretar a alguien similar a Carrie

Sarah Jessica Parker habló una vez más acerca del papel que la hizo popular en todo el mundo, el personaje de Carrie Bradshaw en “Sex and the City”. Tras seis temporadas en televisión y dos películas, Parker empieza a hablar de la época en pasado y con cierta nostalgia. 

 

En una entrevista admitió que, aunque le encantó ser el icono de la moda neoyorquina, no querría volver a meterse en la piel de un personaje similar.

 

«No me atrae demasiado la idea de interpretar a otra mujer imperfecta que adora la moda y vive en Nueva York», declaró la actriz a la revista Elle.

 

«Me encantó ser Carrie y no quiero quedarme con una imagen incompleta de ella. Sé que volviendo a ese terreno siempre se puede ganar dinero, pero prefiero mirar hacia otros lados», comentó.

 

La popular serie de HBO sigue generando beneficios y ya tiene previsto para el 2013 su spin-off, «Los diarios de Carrie». Aquí, AnnaSophia Robb será Carrie en el momento en el que aterrizó en Manhattan en plenos años 80.

 

La próxima edición americana de ELLE será un número especial que rendirá homenaje a las actrices que han contribuido de manera notable a la industria cinematográfica. Sarah Jessica Parker compartirá escenario con figuras como Octavia Spencer, Cate Blanchett, Kristen Wiig, Uma Thurman, Elle Fanning, Emma Watson, Shirley MacLaine y Susan Sarandon.

You May Also Like

Susan Boyle se cotiza en 14 mil dólares por minuto

La reina sin corona Susan Boyle se cotiza alto en el mercado musical, esto según una publicación del telegraph.co.uk, quien asegura que la escocesa descubierta en el programa Britain's Got Talent, cobra 9 mil libras esterlinas (unos 14 mil 793 dólares) por minuto. La información fue recabada lueg
Read More