H&M anuncia la fecha oficial de su llegada a Santa Fe

Todos los detalles de la llegada de H&M a nuestro país

H&M está lista para abrir su prima tienda en Latinoamérica en el centro comercial Santa Fe en la Ciudad de México. La boutique abrirá sus puertas al medio día del 1ero de noviembre de 2012.

 

“Nos llena de felicidad la expansión de H&M en Latinoamérica con nuestra próxima boutique a inaugurar en la Ciudad de México. H&M siempre ha destacado por ofrecer moda y calidad a precios muy competitivos por lo que esperamos traer algo nuevo y emocionante para el mercado mexicano” anunció Daniel Kulle, Continental Manager para H&M Norte América.

 

La Flagship Store de H&M estará distribuida a lo largo de 4,200 metros cuadros en tres pisos diferentes en una locación privilegiada. Esta tienda contará con la gama completa de la marca ofreciendo una variedad de diseños vanguardistas al mejor precio sin comprometer la calidad, el diseño o el estilo. Todas las categorías de mujer, hombre, niños, accesorios y ropa interior estarán disponibles en este punto de venta.

 

En esta temporada Otoño-Invierno, la tendencia minimal se encuentra con el maximalismo en H&M para las mujeres. Siluetas esculturales y delineadas se combinan con formas audaces y aplicaciones atrevidas. El traje se convierte en la prenda más versátil en el guardarropa de un hombre. Capas, textura y color regresan la tradición de los antiguos sastres de golpe al siglo 21. 

 

H&M continuará su expansión en Latinoamérica durante la primavera de 2013 en Chile.

You May Also Like