Canon presenta su nueva cámara ESO M

Canon reunió a famosos y socialités para presentar su nueva cámara
0 Shares
0
0
0

 

La noche del jueves 27 de septiembre en un interesante evento en el Hotel W, Canon reunió a interesantes personalidades del mundo artístico y social para presentar la nueva cámara compacta sin espejo ESO M, la cual es la primera cámara compacta de lentes intercambiables y estará disponible en México a partir de octubre de este año.

 

El Sr. Yasuhiro Suzuki, Presidente de Canon Mexicana, fue el encargado de dar la bienvenida a más de 120 personas reunidas en este evento para conmemorar esta importante noticia. Al terminar las palabras de bienvenida, el Vicepresidente de Canon Mexicana el Sr. Choki y Daniel Bastida, Especialista en Productos EOS, tomaron el pódium para hablar más a fondo a cerca de este nuevo producto de Canon.  

 

Después de la presentación del video y de las palabras de bienvenida, los invitados pasaron al corte del listón para poder entrar a una increíble exposición de fotografías que fueron tomadas con esta cámara. En el transcurso de la noche los invitados pudieron tomar sus propias fotos con la nueva cámara, estas fotos se imprimían y entregaban a cada invitado en la salida con la foto con un portaretratos como recuerdo. 

 

Entre los invitados se encontraban Bárbara Islas, Ana Layevska, Dennise Casanova, Anna Tazzer, Diana Atri, Rodolfo Jiménez, Lizardo y su esposa Lissete entre otros distinguidos invitados que disfrutaron de una noche inolvidable. 

 

En esta velada inolvidable con un estilo elegante de sillones lounge y periqueras y en la cual la estrella de la noche fue la nueva Canon EOS M los invitados fueron deleitados con cocteles y deliciosos canapés como bolitas de carne en salsa de chipotle, brochetitas de carne y exquisitos ostres como mouse de queso con zarzamora y mini tartaletas de frutas entre otros espectaculares aperitivos. 

 

Con música lounge y los mejores invitados Canon concluyo este evento posicionándose como una de las marcas más innovadoras en el mercado de cámaras. 

 

You May Also Like