St.Regis y Bentley estrenan suite en Manhattan

La suite brinda el lujo, la artesanía y el estilo asociado con las dos marcas
0 Shares
0
0
0

Bentley y el St. Regis Hotel de Nueva York han estrenado una suite en Manhattan, que brinda a los huéspedes el lujo, la artesanía y el estilo asociado con las dos marcas. 

 

La suite, al igual que la de Dior y la de Tiffany , se une como parte de la colección exclusiva de habitaciones de diseño del hotel, construido por John Jacob Astor IV en 1904. La espectacular habitación cuenta con un hall de entrada, un dormitorio, un baño, sala-comedor amplio y sala de estar completa con grandes ventanales en el piso 15, que ofrecen vistas extraordinarias de la Quinta Avenida y Central Park.

 

Al ingresar en la suite, de 160 metros cuadrados, se observa en las paredes una mezcla de crema y tonos neutros, en contraste con los acabados de madera de los muebles hechos a mano. Muchos de los accesorios reflejan el diseño de los automóviles de Bentley, por ejemplo, se utiliza cuero así como colores neutros que nos dan la sensación de estar en el interior de uno de los autos de la casa británica.

 

Las alusiones automovilísticas son constantes, por ejemplo, el espejo de plata está inspirado en los diseños las ruedas, la mesa tiene forma de salpicadero, una araña de cristal adorna el techo con la forma de los faros y una escultura del portamaletas del Mulsanne de Bentley.

 

El servicio incluye el uso de un Bentley Mulsanne en un radio de 10 manzanas del hotel, mayordomo y botella de champán. El sedán se ha personalizado con un enfriador de botellas, copas de cristal de y el emblema del St. Regis en los reposacabezas.

 

Más info: www.starwoodhotels.com

You May Also Like