Lady Gaga inicia una “revolución corporal”

La cantante convocó en Twitter un movimiento llamado: Body revolution 2013

Luego de los comentarios que se desataron sobre su aumento de peso en los últimos meses, Lady Gaga publicó en la red social Little Monsters una imagen suya en ropa interior junto con un pie que dice: “Bulimia y anorexia desde los quince años”.

 

La cantante estadounidense, que ha ganado peso, según ella, gracias a una dieta de ”pizza y pasta”, añadió otras fotos de su cuerpo realizadas desde diversos ángulos, acompañadas de otro mensaje.

 

“Hoy me uno a la revolución del cuerpo”, escribió Gaga en el mensaje “para inspirar valor y también para generar algo de maldita compasión”.

 

La revelación de Lady Gaga se produjo después de que algunos medios hicieran pública una supuesta petición de su discográfica para que se pusiera a dieta, al darse cuenta que la cantante de “Poker Face” necesitaba renovar el vestuario de su actual gira para adaptarlo a sus medidas actuales.

 

En Twitter, Gaga ha promovido un movimiento llamado Body revolution 2013. Se trata de una cuenta ligada a su página de internet en la que sus fans pueden publicar imágenes sobre sus triunfos ante la inseguridad.

 

Los problemas de Lady Gaga con la comida parecen venir de lejos. Ella misma contó que había sufrido desórdenes alimenticios, entre ellos bulimia, que superó para poder salvar su voz

You May Also Like

Kristen Stewart dará vida a una una stripper

La famosa protagonista de la saga de Crepúsculo aparecerá desnuda en una producción independiente en la que dará vida a una stripper.  Welcome to the Rileys será la cinta en la que Stewart actuará en un papel completamente diferente al que la hemos visto. En éste comparte créditos con James Gando
Read More