Colección Otoño-Invierno 2012/13 de Ermenegildo Zegna

Invitados especiales en la presentación de la nueva colección de Ermenegildo Zegna
0 Shares
0
0
0

Ayer asistimos a la presentación de la colección Otoño-Invierno 2012/13 de Ermenegildo Zegna, organizada en el Bar Tomate, ubicado en Emilio Castelar, Polanco.

 

Durante la presentación reafirmamos que la marca italiana no olvida el impecable estilo de vida y personal del hombre que gusta de vestir con elegancia y placer.

 

El entorno hizo que los presentes se transportaran al cálido ambiente de un chalet y pudieran disfrutar de la propuesta que Zegna tiene para esta temporada. Los looks con tendencia casual, sport y formal mostraron el regreso de diversas influencias como los años 50´s y el camouflage. Outerwears de apariencia acolchada y de peso ligero son prendas ícono, así como zapatos y botas de suela gruesa y anti derrapante. 

 

El cierre del desfile se realizó con todos los modelos a lo largo de la pasarela vestidos con trajes impecables y perfectamente peinados por Redken y maquillados por Lancóme.

 

Para la noche el lujo, gusto que se comparte con los amigos, hombres que cuidan los detalles, como un pañuelo contrastante y su imprescindible portafolio de piel suave como organizador portátil. Una muestra llena de detalles, colores invernales, accesorios que perdurarán en el tiempo y que son el fiel reflejo de la pasión por la elegancia.

 

La marca italiana acaparó la atención de los inivtados, que fueron recibidos por el anfitrión Maurizio Mantovani, Market Head y por ElenaTinghi, Retail Manager, quienes los invitaron a disfrutar del espectáculo a través de una pasarela dispuesta a lo largo del bar, que permitió observar a detalle los sacos con hombros marcados, las solapas que en esta temporada serán protagonistas, pantalones estrechos para alargar la silueta, abrigos con detalles militares, cazadoras, trenchs y parkas.

 

La colección de Ermenegildo Zegna tiene la nota de distinción con el uso de cuello alto, llevado en cazadoras y camisas, pantalones de pana y demin desgastados con bordes de piel, siluetas alargadas por los sacos de dos botones y hombros naturales que ganan volumen. Prendas en punto de tejido a mano, corbatas y bufandas a duo y zapatos versátiles donde el mundo sport y formal se encuentran.

 

Cabe mencionar que todos los detalles de esta presentación fueron coordinados por Jackie García, Marketing Manager, y Héctor Duarte, Merchandiser Jr., quienes esa noche presentaron a Toni Benitez como Merchandiser Manager recién llegado de Europa para integrarse al equipo de México con una larga trayectoria en el Grupo Zegna.

 

El coctel a base de Gin & Tonic fue disfrutado por el piloto de Nascar Juan Carlos Herrero, la medallista olímpica Paola Espinoza, Alejandro Maldonado, Alejandro Langarica, Boby Domínguez, Andy Resendiz, Antonio Taracena, Alfredo Kawage, Carlos Girón, César Martínez, Daniel Casarin, Luis Pazos, Jorge Villegas, Joselo Herrerí, entre otros.

 

El Dj Dávide fue el encargo de amenizar el evento, donde también se encontraba: Santiago Fuster, Eduardo Avila Camacho, Rodrigo Enriquez, Rodrigo Ruiz de Teresa, entre otros invitados  especiales que también disfrutaron de los selectos bocadillos. 

 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like