Colección «Minnie Mouse» en la London Fashion Week

Una colección que proyecta todo el estilo de la ratoncita más famosa del mundo

En esta edición, Disney, le rinde tributo a Minnie Mouse y nosotros te presentamos las prendas reales que se revelarán en Londres en esta Edición Primavera-Verano 2013 de la Semana de Moda de la capital inglesa. Estas piezas serán subastadas a través de eBay para apoyar a la BFC/Bazaar Fashion Arts Foundation.

 

Esta no es la primera vez que la “fábrica de sueños” se introduce en una Semana de la Moda. En la pasada Semana de la Moda de París “Paris Haute Couture”, se presentaron los zapatos diseñados por Christian Louboutin, especialmente para Cenicienta.

 

En esta ocasión, serán los “Minnie Mouse Must Haves” los que conquistarán. Se trata de una colección encantadora y traviesa, con todo el espíritu de una de la ratoncita más famosa del mundo, creada por reconocidos diseñadores británicos quienes posaron junto al personaje al mostrar las nuevas prendas y accesorios.

 

Un par de tacones de Terry de Havilland, coquetísimos vestidos de Richard Nicoll, bolsos con orejitas de Lulu Guinness y una trendy gargantilla de Tatty Devine destacan en esta línea única que también incluye nombres como Michael van der Ham, Giles Deacon, Katie Hillier, Bunney, Husam el Odeh, Luke Hersheson y Piers Atkinson. 

 

Los lazos y lunares de la novia de Mickey Mouse los encontrarás en todos los productos, así es que, si eres una apasionada de Minnie Mouse, no te pierdas todas las piezas que se presentan para la próxima temporada de Primavera-Verano 2013.

You May Also Like