Barbie a bordo de Royal Caribbean

Flota de Royal Caribbean anuncian llegada de Barbie

La muñeca más famosa de Mattel llega a la flota de Royal Caribbean International en enero de 2013

 

Royal Caribbean anuncia que Barbie abordará el barco a partir de enero de 2013 en barcos seleccionados y  el resto de la flota en marzo.

 

La alianza con Barbie tendrá actividades temáticas de cortesía, además de otras actividades temáticas e inolvidables amenidades en los camarotes.

 

Las niñas podrán disfrutar de camarotes decorados en el estilo de la icónica muñeca así como de actividades exclusivas durante el crucero, desde una fiesta de té sólo con invitación y clases de baile basadas en la última película Barbie en una Aventura de Sirenas 2, hasta un taller de diseño de modas y un desfile de modas Barbie Girls. 

 

Los beneficios del Barbie Premium Experience incluyen:

 

Un camarote totalmente Barbie, decorados en el estilo de la muñeca, regalos de Barbie para las niñas (muñeca, ropa, edredón y funda de almohada, bolso de mano, cepillo de dientes, y una bolsa de artículos de tocador). 

 

Tiaras & Teacups party, una exclusiva fiesta solo por invitación para disfrutar de deliciosos pastelillos rosados acompañados de limonada rosa servida en delicada vajilla. En la fiesta se divertirán y aprenderán sobre modales y etiqueta en la mesa.

 

Fashion Designer workshop donde las niñas pueden dejar volar su creatividad para dibujar y crear sus propios diseños de moda para la muñeca Barbie. 

 

Fashion Show las niñas podrán arreglarse al estilo Barbie y caminar por una alfombra de color rosa para vivir una experiencia de pasarela acompañadas de los aplausos de su familia. Las niñas también podrán realizar su rutina de baile y mostrar sus creaciones de moda para Barbie. Es la máxima celebración de una experiencia realmente memorable con Barbie y Royal Caribbean. 

 

 

Los huéspedes interesados en Barbie Premium Experience pueden visitar www.royalcaribbean.com.mx para obtener más información y pueden reservar comunicándose con el call center de la Ciudad de México al 9178-0400 o contactar a su agente de viajes a partir del mes de octubre. El costo del Barbie™ Premium Experience es de $349USD. 

 

You May Also Like