Nueva Micro-Luggage de Samsonite

La maleta ideal para el viajero frecuente

Si tú eres de las personas que se las pasa viajando por trabajo o de placer todo el año, esta es la maleta ideal para ti: la Micro-Luggage de Samsonite. Esta invención es el resultado de tres años de trabajo entre Samsonite y el fabricante de patinetas Micro Mobility

 

El producto es lo que estás viendo en la foto. La Micro-Luggage es una maleta que incorpora una veloz patineta profesional para hacer más fácil y divertido el desplazamiento por los largos pasillos de los aeropuertos o estaciones de tren o de autobuses.

 

Con una capacidad de 26 litros, tiene un diseño compacto y resistente que una vez que se prueba se convierte en compañero inseparable del viajero.

 

Si el exterior te parece innovador, el interior, también nos sorprende. Cada bolsillo está exactamente diseñado para llevar ropa, accesorios y tecnología, en compartimentos separados y muy organizados.

 

Se encuentra disponible en color negro y gris. Tiene un peso de 4,3 kilos, unas medidas de 58cm de alto por 36 de ancho. Cuenta con un espacio dedicado para la laptop, los zapatos o las camisas. Soporta presiones de 100 kilos de peso sin deformarse. Cuenta con plataforma antideslizante, freno trasero; y la patineta incorporada consta de tres ruedas: dos delanteras de 120 mm. y una trasera de 8 mm. 

 

Más info: www.micro-mobility.com

You May Also Like