Nuevas Moshi Moshi 04 diseñadas por Michael Young

Bocinas de música en forma de panal

El diseñador británico Michael Young es el creador de estas bocinas en forma de panal sonoro para el iPhone. Con el nombre de Moshi Moshi 04, estas bocinas permiten sincronizar hasta dos dispositivos a la vez por bluetooth gracias a un chip multipunto. El alcance de este altavoz es de 30 metros y se pueden hacer llamadas de videoconferencia a través del iPhone utilizando los altavoces.

 

Cuenta con dos partes: una, es la base con todas las conexiones como la bandeja donde conectar el iPhone, y la otra, con el panal en forma de cuña con los altavoces. Lo ideal es no tener los altavoces en los puntos de conexión, sino que se puedan llevar encima o colocarlos en cualquier otro punto del lugar.

 

Tiene una batería autónoma, lo que facilita que una vez que se encuentre cargada se tengan dos horas de música garantizadas, seis horas de conversación continua en llamadas y hasta 120 horas en espera. Aunque lo más recomendable es tenerlo siempre conectado a la toma de corriente para facilitar que recargue más rápido.

 

La base del equipo está firmada por Michael Young, que gracias a este dispositivo ha sido premiado por ser uno de los diseños más ecológicos por el uso de materiales y pinturas naturales. 

 

Cuenta con un sistema de reducción de ruido y también es compatible con smartphones con sistema operativo Android. Está disponible en rojo, marrón, plata y negro.

 

Más info: www.nativeunion.com

You May Also Like