Robert Pattinson planea mudarse a Londres

Robert planea dejar Los Ángeles y comprar una casa en Londres

Robert Pattinson nunca se sintió muy cómodo viviendo en Los Ángeles y por eso está planeando regresar a Londres, su ciudad natal, tras su ruptura con Kristen Stewart.

 

De acuerdo con «Radar Online», una fuente cercana a la estrella dijo que Pattinson está «pensando largo y tendido sobre regresar a Londres”, pues extraña a su familia y amigos.

 

«Está vendiendo su casa de Los Ángeles, no sólo porque tiene malos recuerdos, sino porque quiere un nuevo comienzo», dijo la fuente al sitio web.

 

«Él nunca se enamoró de Los Ángeles y siempre ha anhelado su hogar. No es más que un tipo normal”, agregó la fuente.

 

Por lo visto, esta idea ha sido muy bien recibida por la familia y los amigos del actor, quienes quieren darle la bienvenida cuanto antes.

 

Mientras tanto, Kristen está al borde de un colapso pues se sabe que está muy deprimida, no solo por su ruptura con Robert, ahora también por el divorcio de sus padres.

 

Según la web TMZ, la madre de Kristen ha sido quien ha tomado la dura decisión de divorciarse de su pareja por «diferencias irreconciliables», tras 27 años de matrimonio.

You May Also Like

Pese a la derrota de Paraguay Larissa Riquelme se desnudará

La paraguaya Larissa Riquelme prometió desnudarse si su país ganaba el Mundial, y aunque esto no va a suceder la modelo ha prometido llevar a cabo el plan original. La modelo paraguaya había prometido días atrás que se desnudaría si la selección de su país ganaba el Mundial. Sin embargo, y a p
Read More