La cámara más compacta del mercado

Conoce la cámara RX100 de Sony
0 Shares
0
0
0

Sony presenta la cámara más compacta y rápida de su categoría. Un diseño perfecto que llega al mercado para competir con las Reflex más potentes. Las máquinas de fotos compactas son una opción muy solicitada para quien quiere capturar imágenes con facilidad y obtener una calidad óptima sin más complicaciones..

 

Es verdad que para los profesionales la óptica es muy importante, porque al no permitir el intercambio de objetivos como en las Réflex o las Evil, es algo limitada, pero en esta ocasión Sony logra que la cámara RX100 desmitifique este concepto y la pone en el mercado entre las opciones más competitivas.

 

A simple vista la RX100 con un diseño en color negro, denota que no es la típica cámara que busca un enfoque casual. Este modelo llega con fuerza, con un tamaño de 1 pulgada, un sensor con un tamaño cuatro veces mayor de lo que ofrecen la mayoría de las compactas existentes. Esto, combinado con una resolución de 20 megapíxeles y una apertura mínima f/1.8 brinda una luz única, ideal para hacer fotos tanto de día como de noche. La óptica, es de calidad exquisita, está equipada con un Carl Zeiss Vario-Sonnar, una focal que va desde los 28 a los 100mm con un zoom óptico de 3,6 aumentos. Versatilidad más que suficiente para poder hacer fotos de todo tipo con una resolución de 25 puntos de enfoque que no pierde detalle.

 

En la parte trasera del equipo tiene una pantalla de 3 pulgadas LCD con tecnología TruBlack, que permite ver los colores de forma natural con tonalidades reales. Este tipo de pantallas, con diferente tamaño, es la misma que utilizan algunos smartphones de la familia Xperia de Sony. Además, de los modos convencionales (Automática, Programa y Manual) cuenta con varios modos creativos con los que añadir efectos artísticos a nuestras imágenes. Un gran abanico de posibilidades que, si no podemos modificarlos en la computaora, tendremos la opción de obtener resultados de gran calidad. También, hay que destacar el video ,en la grabación, la Sony RX100 tiene lo suyo. Capaz de registrar imágenes en movimiento en alta definición 1080p, así como en menor calidad si el vídeo que queremos realizar ocupe menos espacio o presente una menor definición de imagen.

 

En definitiva, un gran modelo que presenta características únicas la cual no tiene rival en el mercado, por el momento!!!

You May Also Like