Invitadas VIP en el lanzamiento de Tresemmé Puntas Perfectas

Conoce la nueva línea Puntas Perfectas de Tresemmé

Hoy varias invitadas VIP y medios de comunicación se dieron cita en el Hotel W para conocer la nueva línea Puntas Perfectas de Tresemmé.

 

El estilista Jonathan Mas fue el encargado de presentar esta innovadora línea enfocada en reparar las puntas abiertas.

 

Durante el evento Jonathan Mas explicó: “El cabello crece de la raíz hacia las puntas, por lo tanto las puntas han estado expuestas a más daño debido al cepillado continuo, tintes, exposición al sol, entre otros factores.  Es por esto que las puntas del cabello son regularmente la zona más maltratada del cabello y vulnerable a tener un mayor deterioro”.

 

Por ello, al peinar el cabello, se forman pequeñas y delgadas fracturas en éste y con el cepillado continuo, usualmente se extienden a lo largo de la fibra capilar generando las puntas abiertas.

 

Después de la interesante explicación de Mas, las invitadas disfrutaron una pasarela con los peinados más chic de los estilistas profesionales del Mercedes Benz Fashion Week, además de conocer personalmente los tratamientos de la línea.

 

Entre las inivtadas VIP se encontraban: Fátima Torre, Michelle Trabulsi, Frida Harari, Daniela Bojorquez, Janinne Haneine, Ariadna Pérez, Isabel Oropeza y Michelle Aubert.

 

 

Sobre Tresemmé Puntas Perfectas:

 

La línea está compuesta por: Shampoo, Acondicionador, Serum Reparador y Mascarilla 3 minutos.

 

-Shampoo: Limpia delicadamente el cabello y contribuye a fortalecerlo para cuidar de su apariencia, controlarlo y reducir las puntas abiertas hasta un 80% después de sólo tres usos*.

 

-Acondicionador: Provee hidratación al cabello seco y dañado. Reduce las puntas abiertas hasta un 80% después de sólo tres usos*.

 

-Serum: Reduce el frizz, sella y da brillo para dar un acabado perfecto y reducir las puntas abiertas hasta un 80% después del tercer uso*. El Serum es un formato que se usa continuamente en salones de belleza y ahora con TRESemmé está disponible en el anaquel. Este producto no requiere enjuague ya que su uso es para finalizar y lucir un  cabello suave, sedoso y brillante a lo largo del día. Mascarilla? Proporciona acondicionamiento intenso, Hidratación el cabello seco y reduce las puntas abiertas hasta un 80% después de sólo tres usos*. Se debe usar después del acondicionador de a 2 a 3 veces por semana.

You May Also Like