Aarón Díaz confirma que será papá

El actor y su novia Lola Ponce darán la bienvenida a su primer hijo en febrero de 2013

Luego de tantos rumores Aarón Díaz y su novia Lola Ponce rompieron el silencio y anunciaron a la revista ¡Hola! que sí están esperando un bebé.

 

“Siempre soñé que el bebé que tuviera viniera de un amor puro y lindo y así fue. Esto era tanto amor que lo único que podía producir era una nueva vida”, señaló el ex esposo de Kate del Castillo.

 

Asimismo informó que el pequeño o pequeña nacerá a principios del próximo año: «Somos gitanos vamos de un lado para otro así que nacerá donde estemos, nacerá a finales de febrero o a principios de marzo”.

 

El actor no quiso revelar sí habrá boda o no con su novia: «Para mí hay cosas más importantes que una boda, para mí los casamientos y las bodas son contratos que se pueden romper muy fácil; sin embargo no estoy cerrado, yo con Lola lo que quiera”.

 

La pareja también señaló que se sienten llenos de alegría e ilusión por el gran momento que están pasando a la espera de su primer hijo.

 

El romance entre Aarón Díaz y Lola Ponce surgió en el mes de febrero de este año durante las grabaciones de «Talismán», telenovela donde ambos comparten créditos.

You May Also Like