Todo listo para Chicago Gourmet 2012

Chicago Gourmet: un encuentro con la gastronomia en Estados Unidos
0 Shares
0
0
0

Este año la revista Bon Appétit, en colaboración con la Asociación de Restaurantes de Illinois y Southern Wine & Spirits de Illinois, tienen el honor en presentar el Chicago Gourmet, una celebración de comida y vino que se llevará acabo en el Millennium Park del 28 al 30 de septiembre del 2012

 

En esta ocasión se exhibirán más de 100 restaurantes siendo los mejores en Chicago, así como los mejores chefs y cientos de viticultores de renombre, además estarán los responsables de las cervecerías más importantes en todo el mundo. 

 

Los invitados disfrutarán de demostraciones de cocina en vivo, seminarios de expertos, degustaciones gourmet y firmas de libros de chefs, sommeliers y enólogos importantes a nivel internacional; también se contará con el divertido concurso de la hamburguesa-Hop, una competencia amistosa para crear la mejor hamburguesa de la ciudad y la exclusiva cata de vinos “Grand Cru”.

 

Dentro del  Chicago Gourmet, el “Grand Cru”  ofrecerá a los participantes degustar algunos de los vinos mas exclusivos del mundo. El “Grand Cru” es una oportunidad para aprender y disfrutar de catas con los mejores sommeliers de Chicago. 

 

Otra de las actividades que se podrá realizar en el Chicago Gourmet  es el “Dine Around” dónde  el evento se extenderá más allá del Millennium Park

 

Algunos de los mejores restaurantes de la ciudad tendrán menús especiales que estarán disponibles en los establecimientos participantes dentro del “Dine Around” y  ofrecerán a sus clientes una experiencia gastronómica única, así como la oportunidad de ganar un boleto gratis para el evento. 

 

Chicago Gourmet te invita a un viaje real dónde te adentraras al mundo del misticismo y la magia del sabor, de las emociones y sensaciones más impactantes que puedas vivir a través de los sentidos. 

 

You May Also Like