Peonia: reinventando el vintage en México

Conoce la nueva colección otoño-invierno 2012 de Peonia

 

Peonia nace gracias a la creatividad de mi querida amiga Gloria Michel, Directora General y la mente detrás de la marca, que como cada  temporada nos trae una imagen elegante, atemporal y casual que destaca en cada mujer su femineidad y su visión de vida. 

 

¿Y que es Peonia?

 

Gloria nos cuenta que es su flor favorita, cuya característica principal es la abundancia de pétalos, pero además su mítica atracción de prosperidad y buena suerte, un fuerte símbolo de belleza. En sus palabras nos comenta: “Esto me ayudó mucho a definir la personalidad de Peonia. El nombre es fácil, corto y simple, pero tiene la fuerza para definir a la mujer Peonia. Buscamos inspiraciones y fuimos creando estilos. Desde lo vintage, hasta algo muy clásico”. Una multimarca “concept store” con ideas propias y con marcas importadas diferentes y exclusivas con el espíritu de Peonia y de la mujer Peonia.

 

Para esta nueva Colección Otoño-Invierno 2012 de Peonia, Gloria se inspiró en la mujer romántica, atemporal y femenina. Las prendas que presenta son exquisitamente confeccionadas con materiales de una calidad excepcional, que van de la seda a la gasa, algodón, encaje, tul y terciopelo, que nos atrapa y regresa al pasado romántico de los años 20, 30 y 40’s , pero a la vez nos vuelve al presente, a la mujer divertida y actual. En palabras simples, es  Chic, Elegante y Bohemia.

 

Los accesorios de esta colección son complementos vintage; collares, bolsos y fulares, que se pueden encontrar en mercados o tiendas en el extranjero. Estos accesorios se complementan con vestidos y prendas vintage, de calidad impecable y genuina que podemos encontrar en una pieza que data de los años 20, 30 ó 40, y representan un valor especial por su calidad y diseño irrepetible en su tela y su costura, que su creadora reinventa en México. 

 

Esta mujer en sus palabras se describe como “la imagen exacta de la flor Peonia” que envuelve misterio, leyenda y femineidad, llena de inspiración y amor por el arte.

 

Una colección vibrante, audaz y por demás romántica que sin duda te recomendamos!

 

Boutique Peonia

Centro Comercial Antara

Piso 1 Local D-102

Col. Polanco

Tel: (5255) 52822112

 

www.boutiquepeonia.com

 

You May Also Like