Lady Gaga tiene seguidores falsos en Twitter

El 70% de los seguidores de Gaga provienen de cuentas falsas o inactivas
0 Shares
0
0
0

Una empresa londinense dedicada al análisis de cuentas en Twitter publicó su informe anual, en el que reveló que el 70% de los seguidores de Lady Gaga provienen de cuentas falsas o de cuentas que han estado inactivas.

 

Según la empresa Status People el 32% de las cuentas son falsas y el 41% son cuentas inactivas. Sin embargo Lady Gaga se mantiene como la persona con más seguidores en Twitter, con 29 millones.

 

El resultado despierta sospechas para algunos y pone en duda el origen de los usuarios que decidieron hacer clic en “Seguir”.


Lady Gada no es la única famosa que se encuentra en esta situación, la compañía Fake Follower Check encontró cifras similares en las cuentas de celebridades y políticos como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama

 

“Esto no significa necesariamente que haya un fraude. En el caso de Gaga es posible que los millones de seguidores sean un reflejo de su actividad en la plataforma de Twitter”. Sin embargo, el estudio no descarta que se hayan comprado seguidores en el mercado negro, una actividad usual en la red social para ganar miles de seguidores.

 

Por otra parte, Lady Gaga causó polémica hace un par de días tras asegurarse que se desnuda en las sesiones de grabación de su nuevo disco ARTPOP.

 

“Gaga realmente se ha tomado la idea de grabar desnuda. Ha estado grabando las voces mientras está completamente sin ropa. Ella cree que eso hace sonar mejor su voz”, declaró una fuente cercana a “The Sun”.

You May Also Like