Línea St. Moritz de Montegrappa

La nueva colección de Montegrappa rinde tributo al encanto de St. Moritz

Los encantos de la famosa población suiza de St. Moritz se expresan en la nueva colección de plumas de la firma italiana Montegrappa. Esta colección de edición limitada, sólo 2.400 exclusivas unidades entre plumas fuente y bolígrafos. 

 

Piezas elaboradas en celuloide y acabadas con adornos en oro amarillo de 18 quilates o en plata. Como algo excepcional y solo por pedido, los amantes de estas magníficas piezas podrán optar por comprar cualquiera de las versiones que conforman la línea St. Moritz 2012, en una combinación de oro y diamantes.

 

Cuatro son las versiones que conforman esta distintiva línea, pintadas mano por la artista Lorena Straffi, que se inspiró en carteles de época que describen a esta comarca suiza, enlazada en la historia a los deportes de nieve.

 

Es por ello, que Montegrappa, en esta ocasión, ha estimado rendir homenaje a esta pequeña comarca que como sabemos es el destino vacacional de las élites europeas más adineradas. 

 

En esta edición limitada hay una de las plumas que recrea la Semana del Automóvil, famosa carrera disputada en las cercanías de St. Moritz en agosto de 1929. Otra pieza, conmemora la hora del té, un acontecimiento social muy veraniego que se desarrollaba en las proximidades al lago Engadin. Y así hay otras piezas que revelan historias de la comarca.

 

Más información: www.montegrappa.com

You May Also Like