Compra Moda Nacional abre Pop Up Store en Antara

Amigos asisten a la inauguración de la nueva Pop Up Store de Compra Moda Nacional

 

Compra Moda Nacional, plataforma que apoya la industria de la moda mexicana, inauguró su primera tienda conceptual “POP UP STORE COMPRA MODA NACIONAL BY BLACKBERRY,” en el ágora de Antara Fashion Hall un espacio que ofrece el equilibrio perfecto entre belleza y glamour.

 

 

Compra Moda Nacional celebró la apertura de la Pop Up Store con un agradable brindis donde los invitados disfrutaron cocteles de Crema de Alba y Dry Sack además de la fortuna de ser los primeros en conocer este nuevo y original concepto. 

 

La Pop Up Store, proyecto creado por Compra Moda Nacional,  fue diseñada por el artista mexicano Héctor Falcón. La intervención de un artista de renombre y trayectoria como Héctor, le brinda a la tienda un concepto diferente dónde la moda y el arte son los principales protagonistas. 

 

A partir del 25 de agosto, hasta el 25 de octubre, la Pop Up Store estará abierta al público y tendrá a la venta prendas de los mejores diseñadores mexicanos como: Julia y Renata, Alejandro Carlín, Alexia Ulibarri, Ochö por Josemaría Torre, JI+B, Minola de Adriana Soto, Clara Glez, Macario Jiménez, por mencionar algunos.

 

Para Compra Monda Nacional es una oportunidad muy grande para que las gente conozca nuestro proyecto, se acerquen a los diseñadores mexicanos y su trabajo y sobre todo que sepan que la moda sí es accesible.” Comentó Juanchi Torre Director de Compra Moda Nacional. 

 

Este proyecto, además de ser una ventana de proyección para los diseñadores mexicanos, ofrecerá una serie de eventos y activaciones como catas de mezclilla, desfiles de moda, meet&greet con diseñadores y visitas VIP con celebridades que invitarán a los transeúntes a interactuar en la tienda conocer mucho más de la moda nacional.

 

You May Also Like

William y Harry: un estreno «real» para James Bond

Los prínicipes de Inglaterra, William y Harry serán los invitados de lujo al preestreno de Quantum of Solance, la vigesimosegunda entrega de la saga de James Bond. Los hijos de la fallecida Lady Di y el heredero a la corona de ese país, el príncipe Carlos, asistirán a la premiere que se realizará
Read More