Kevin Federline, muy gordo

Kevin Federline, el ex marido de Britney Spears otra vez fue visto con sobrepeso. Esta vez el bailarín apareció al lado de su novia, la jugadora de voleibol, Victoria Prince, dando un paseo por Los Ángeles cuando los paparazzis lo sorprendieron. Lo que se dice en los tabloides norteamericanos es qu
0 Shares
0
0
0

Kevin Federline, el ex marido de Britney Spears otra vez fue visto con sobrepeso. Esta vez el bailarín apareció al lado de su novia, la jugadora de voleibol, Victoria Prince, dando un paseo por Los Ángeles cuando los paparazzis lo sorprendieron.

Lo que se dice en los tabloides norteamericanos es que Kevin ha sabido aprovechar la pensión que Britney Spears le manda a sus pequeños Jayden James y Sean Preston, y no es precisamente su cartera la que ha engordado. Y es que el ex de la intérprete de Womanizer ha subido muchos kilos de más.

Tal como se ve en las imágenes, el que quiso convertirse en rapero de 30 años parece que ha pasado de talla mediana a extra grande.

Britney debería pasarle la dieta y la rutina de ejercicios a su ex, quien a pesar de estar estrenando novia (deportista) parece estar muy poco interesado en su imagen. Contrario a lo que ha ocurrido con la famosa madre de sus hijos, quien terminó el 2008 con el pie derecho.

El año pasado, Kevin ya había sido fotografiado con sobrepeso mientras jugaba golf, en esa ocasión le achacaron los kilitos de más a la ansiedad ocasionada por su reciente divorcio y lo calificaron como un comedor compulsivo de closet.

¿Cuál será la verdadera razón esta vez?

You May Also Like

Michelle Obama es un no-ícono de la moda

La primera dama estadounidense Michelle Obama es reconocida como símbolo de moda, pero la industria dice que es exactamente lo contrario, y sin embargo, eso es algo bueno. ¿Qué debe tener un ícono de la moda? Sin dudas, un estilo que llame la atención y, aunque la esposa del presidente tiene el p
Read More