Natalie Portman desnuda para DIOR

La ganadora del Oscar se desnuda para la casa francesa DIOR

 

La ganadora del Oscar como Mejor Actriz Natalie Portman una vez más vuelve a convertirse en musa de la firma de moda DIOR, en esta ocasión para el lanzamiento de Rouge Dior Nude.

 

Natalie Portman musa inspiradora de la casa francesa DIOR una vez más sale a escena para la campaña del labial Rourge Dior Nude. En ésta se puede ver a Portman reposando boca abajo en un sofá con el torso desnudo.

 

Las fotos estuvieron a cargo del fotógrafo Mario Sorrenti mismo que se encargó de la edición del calendario Pirelli 2012 en el que fotografío a Isabeli Fontana, Natasha Poly, Saskia de Brauw, Lara Stone, Joan Smalls, Guinevere van Seenus, Malgosia Bela, Edita Vilkevicute, Kate Moss, Milla Jovovich, Margareth Made, and Rinko Kikuchi.

 

Rouge Dior Nude der DIOR incluye ocho matices, entre los cuales destacamos el “grège 169” (símbolo en color de Dior en 1947), está en consonancia con el espíritu y los gustos de la actriz, que dice que ella lo escogió para sí misma, en una mezcla de sensualidad y estilo, que está muy bien demostrado en la campaña de publicidad.

 

You May Also Like