Etro y Condesadf presentan subasta de Arte Contemporáneo

Todos los detalles de la tercera subasta de Arte Contemporáneo Etro y Condesadf

En conferencia de prensa la casa de moda Etro y el hotel boutique Condesadf anunciaron su unión para la Tercera subasta de Arte Contemporáneo que beneficiará a los niños de la Fundación ChildFund México.

 

Será el 4 de septiembre que este gran evento altruista se lleve a cabo en la ciudad de México, en la que se subastará 47 lotes hechos por importantes artistas visuales contemporáneos.

 

Los lotes se destacan por presentar obras realizadas en pintura, dibujo y fotografías en pequeño y gran formato.

 

Para la curaduría de este evento altruista de Etro y Condesadf se solicitó el trabajo y la experiencia de Ariadna Ramonetti, Coordinadora de la Sala de Arte Público Siqueiros.

 

Entre algunos de los artistas participantes en la tercera subasta de Arte Contemporáneo destacamos a Tania Candiani, Natalia Ibáñez, Jonathan Hernández, Artemio, Aldo Chaparro, Andrés Carretero, Gabriel de la Mora, Taka Fernández, Mauricio Limón, Alex Dorfsman, Moris, Gustavo Artigas entre otros y quienes -a través de sus galerías como kurimanzutto, Arróniz Arte Contemporáneo y OMR, que donarán parte de las ganancias obtenidas por venta de obra y mobiliario de diseño en beneficio de ChildFund México.

 

Muchas de estas obras serán exhibidas previamente en la boutique ETRO de Masaryk del 21 de agosto al 2 de septiembre de 10 am a 8 pm y los costos de salida oscilan entre los 900 y 12,000 USD.

 

You May Also Like