DreamWorks se asocia con Fox

Paramount y DreamWorks Animation se separarán a partir del 2013
0 Shares
0
0
0

DreamWorks Animation se separa de Paramount Pictures para asociarse a los estudios 20th Century Fox.

 

DreamWorks dio a conocer esta nueva afiliación en un comunicado de prensa en el que también resaltó que el acuerdo comenzará en 2013 y tendrá una duración de cinco años.

 

“Nuestro nuevo acuerdo con Fox presenta términos económicos más favorables”, afirmó Jeffrey Katzenberg, administrador de DreamWorks


Fox contará con algunos derechos sobre lo digital, mientras que la empresa mantendrá el control de la televisión nacional. Además DreamWorks le otorgará a Fox una comisión similar a la que tenía con Paramount, beneficiando los costos de distribución digital más bajos.

 

DreamWorks Animation es una gran compañía que hace estupendos filmes y todos aquí nos sentimos privilegiados y honrados de haber sido elegidos para distribuir su maravilloso trabajo alrededor del mundo”, expresaron Tom Rothman y Jim Gianopulos, presidentes y CEOs de Fox Filmed Entertainment

 

Con este acuerdo, las animaciones de Twentieth Century Fox buscarán convertirse en los mayores competidores de Disney y Pixar, mientras que Paramount Animation deberá hacer lo posible por mantenerse en competencia frente a estos grandes de la animación.

You May Also Like