Carrera y Carrera esculpe el oro y crea inolvidables piezas

Carrera y Carrera presenta nueva colección de joyas de la mano de Olivia Palermo
0 Shares
0
0
0

Melodía, armonía y ritmo se mezclan en la nueva colección de Carrera y Carrera, inspirada en la Música, intrínseca a la cultura española, donde se expresan sentimientos que se reinterpretan en cada una de las excepcionales piezas.

 

Una colección innovadora, diseñada para evocar los sentidos, llena de volúmenes y una excelente combinación del mate-brillo, identidad de la firma. 

 

Son transmitidas todo un conjunto de percepciones en cada una de las piezas, creadas como melodías. En esta ocasión la música se transforma en joyas. Se convierte en el arte de esculpir el oro, creando mini-esculturas con cada pieza única. 

 

Irrepetibles piezas que evocan momentos únicos. 

 

Auténticas obras de arte, cargadas de emoción, creadas para una mujer apasionada, moderna, auténtica, femenina y atrevida, como la socialité Olivia Palermo, imagen de Carrera y Carrera, quien una vez más disfrutó luciendo cada una de las excepcionales piezas.

 

La música se entiende como el arte de combinar los sonidos uniéndolos en composiciones armoniosas y melodías capaces de conmover. De este mismo modo, los maestros joyeros de Carrera y Carrera mezclan materiales preciosos, creando verdaderas obras de arte capaces de provocar sentimientos, piezas de joyería con vida propia.

 

Carrera y Carrera es España. Es pasión por el oro y entusiasmo por el mejor trabajo artesanal, el cual convierte una joya en una obra de arte.

 

Para Carrera y Carrera es esencial su vinculación a España, como fuente de inspiración para el desarrollo de sus colecciones. La totalidad del proceso de creación y fabricación de cada joya se realiza íntegramente en sus talleres de Madrid. 

 

Cada paso que sigue en la creación de una pieza está influenciado por ese carácter español que se ha convertido en unos de los pilares esenciales para el desarrollo de su excelente trayectoria a lo largo de su historia.

 

Carrera y Carrera se sustenta sobre un estandarte de valor incalculable, el saber hacer de los cerca de 60 joyeros que trabajan en su taller de Madrid, donde se unen la tradición y el saber hacer de los maestros orfebres. En este lugar cada pieza de joyería es realizada de manera absolutamente artesanal, dotando a cada joya de una grandiosidad impecable.

 

You May Also Like