Aseguran que Jessica Biel y Timberlake ya se casaron

Los famosos se casaron en secreto este fin de semana en Wyoming, Estados Unidos
0 Shares
0
0
0

De acuerdo con el diario británico “The Sun”, Jessica Biel y Justin Timberlake se casaron en secreto el pasado fin de semana, luego de que anunciarán su compromiso en diciembre de 2011.

 

Según el diario, la pareja contrajo nupcias en un lugar muy especial para ellos, sitio donde Timberlake se le declaró a la actriz: la estación de esquí de Jackson Hole, en Wyoming, Estados Unidos.

 

Aunque la pareja intentó mantener su enlace en secreto, la diseñadora de pasteles de boda Sylvia Weinstock aumentó las especulaciones al revelar que había pasado el fin de semana en Jackson Hole.

 

“Estados Unidos es un país hermoso, Jackson Hole es una maravilla”, escribió Weinstock a través de su cuenta de Twitter.

 

Posiblemente en estos días se confirme si los famosos ya están casados.

 

Dato: Jessica Biel estrenó hace unas semanas la película de ciencia ficción “El vengador del futuro”; mientras que Justin Timberlake se encuentra preparando un nuevo álbum.

You May Also Like

Subastan fotos de Angelina Jolie a los 15 años

El fotógrafo Harry Langdon jamás se imagino que su modelo de 15 años logrará tanto éxito en el futuro, de ahí que decida subastar estas sugestivas  fotos de Angelina Jolie en Nueva York. No dudamos que la lista sea larga, pues el pasado de una de las mujeres más sexys del cine en estas fotos resu
Read More