Aseguran que Jessica Biel y Timberlake ya se casaron

Los famosos se casaron en secreto este fin de semana en Wyoming, Estados Unidos

De acuerdo con el diario británico “The Sun”, Jessica Biel y Justin Timberlake se casaron en secreto el pasado fin de semana, luego de que anunciarán su compromiso en diciembre de 2011.

 

Según el diario, la pareja contrajo nupcias en un lugar muy especial para ellos, sitio donde Timberlake se le declaró a la actriz: la estación de esquí de Jackson Hole, en Wyoming, Estados Unidos.

 

Aunque la pareja intentó mantener su enlace en secreto, la diseñadora de pasteles de boda Sylvia Weinstock aumentó las especulaciones al revelar que había pasado el fin de semana en Jackson Hole.

 

«Estados Unidos es un país hermoso, Jackson Hole es una maravilla», escribió Weinstock a través de su cuenta de Twitter.

 

Posiblemente en estos días se confirme si los famosos ya están casados.

 

Dato: Jessica Biel estrenó hace unas semanas la película de ciencia ficción “El vengador del futuro”; mientras que Justin Timberlake se encuentra preparando un nuevo álbum.

You May Also Like

Halle Berry conoció al amor de su vida en un autobus

No cabe duda que cuando el amor y el destino se unen, no hay forma de escapar. Halle Berry una de las mujeres más sexys del Hollywood encontró el amor en su vida en un autobús.  La primera vez que vio a su actual novio, Gabriel Aubry, no fue en persona, sino en un cartel publicitario. Según na
Read More