Buceo en la Isla de Roatán en Honduras

Roatán: la isla más grande de la Bahía de Honduras

Las aguas de la paradisíaca Isla de Roatán, situada en el archipiélago hondureño conocido como Islas de la Bahía, las cuales esconden un atractivo impresionante poco conocido para aquellos amantes del buceo en ese rincón del planeta que conocemos por mar Caribe. 

 

Roatán es lo mejor del Caribe, con un maravilloso arrecife coralino, las aguas cristalinas, calidas y en tonos azulados, las playas blancas y la montaña ofrece a sus visitantes un paraíso en la tierra.

 

Para conocer este conjunto de islas se propone un viaje a Roatán de por lo menos 7 días con actividades para toda la familia. Para los profesionales del buceo se proponen cinco días de buceo con dos inmersiones diarias para explorar la segunda barrera de coral más larga del mundo, una exclusiva oportunidad para sumergirse en cálidas aguas.

 

Además de practicar el buceo, los visitantes tienen la posibilidad de navegar junto con delfines, buceo con tiburones, realizar snorkel en el Parque Marino de Roatán, Kayac o tirolina por la selva, y visitas a zonas arqueológicas como la antigua ciudad Maya, llamada Copán.

 

Además, la gastronomía isleña se ha ido enriqueciendo día a día con la llegada de nuevos visitantes. Usted podrá degustar típicas especialidades hondureñas, combinadas con excelentes pescados y mariscos.

 

El espíritu de Roatán es un contraste. Por un lado es la residencia de magnates extranjeros, pero también es el hogar de buzos que trabajan por la noche como bartenders en algún típico bar tropical de esta isla. Lo único que es común a sus visitantes y pobladores es la vestimenta casual, un par de sandalias para la playa y traje de baño es todo lo que necesita en este lugar. Un aire relajado y de despreocupación que se vive en esta isla que es contagioso y que es el espíritu de la isla.

 

Si eres amante del buceo, no debes dejar de visitar Roatán, el paraíso azul del Caribe.

You May Also Like