Kristen Stewart no asistirá a los MTV Video Music

Kristen era la encargada de la presentación de la ceremonia junto a Robert Pattinson

Kristen Stewart decidió cancelar su participación en los Premios MTV Video Music, pues junto con Robert Pattinson presentaría la ceremonia de gala.

 

Los organizadores del famoso canal de videos, esperaban que los protagonistas de la saga Crepúsculo fueran una de las parejas en la gala para presentar los premios, sin embargo, tras el escándalo que vivió Stewart, por su infidelidad con Rupert Sanders, una fuente cercana a los premios aseguró al diario “Daily Mirror”, que la actriz decidió retirarse de la ceremonia, por lo que ahora Robert presentará de forma individual el evento.

 

Por otra parte, Kristen estará en el Festival Internacional de cine de Toronto para promocionar su película “En el camino”.

 

Asimismo, una amiga de la protagonista de la saga de “Crepúsculo” reveló a la revista “Life & Style”, que Kristen le ha mandado a Pattinson cartas de amor escritas con su puño y letra, en donde le propone a Robert acudir juntos a una terapia de pareja.

You May Also Like

Dustin Hoffman, el buen samaritano

El actor Dustin Hoffman se dio a la tarea de hacer una buena obra para niños en esta Navidad. Son muchaslas celebridades realizan obras caritativas para personas necesitadas. Por ello, un veterano del cine como Dustin Hoffman no se podía quedar atrás. En los últimos días, previos a la cena de Navi
Read More