El príncipe Williams y Kate viajan a Escocia

Los príncipes Williams y Harry ya han hecho planes para pasar estos fríos días europeos. Por un lado, el menor de los hijos de la fallecida Lady Diana Spencer se ha marchado con su novia a la isla Mauricio. El mayor, el príncipe Williams, ha preferido quedarse en el Reino Unido y visitar Escocia
0 Shares
0
0
0

Los príncipes Williams y Harry ya han hecho planes para pasar estos fríos días europeos. Por un lado, el menor de los hijos de la fallecida Lady Diana Spencer se ha marchado con su novia a la isla Mauricio.

El mayor, el príncipe Williams, ha preferido quedarse en el Reino Unido y visitar Escocia junto a Kate Middleton. Tal y como publica el ‘Daily Mail’, el hijo del heredero a la corona inglesa y Kate, su novia, pasarán estos días en compañía, precisamente, de su padre y la Duquesa de Cornualles. Estos últimos se encuentran en el mismo lugar.

Por otro lado, la joven pareja va a tener que preparar otra celebración: el cumpleaños de Kate el 9 de enero, para el cual solo faltan unos pocos días.

You May Also Like

Suri Cruise, una pequeña celebridad

La pequeña hija de Tom Cruise y Katie Holmes es toda una estrella. Los paparazzi la siguen a todas partes, cuando sale con sus padres, y ella ya les regala una sonrisa, porque desde sus primeras horas de vida se movió entre flashes y fotógrafos. En la imagen se la ve junto a su famosa mami, al s
Read More