El príncipe Williams y Kate viajan a Escocia

Los príncipes Williams y Harry ya han hecho planes para pasar estos fríos días europeos. Por un lado, el menor de los hijos de la fallecida Lady Diana Spencer se ha marchado con su novia a la isla Mauricio. El mayor, el príncipe Williams, ha preferido quedarse en el Reino Unido y visitar Escocia

Los príncipes Williams y Harry ya han hecho planes para pasar estos fríos días europeos. Por un lado, el menor de los hijos de la fallecida Lady Diana Spencer se ha marchado con su novia a la isla Mauricio.

El mayor, el príncipe Williams, ha preferido quedarse en el Reino Unido y visitar Escocia junto a Kate Middleton. Tal y como publica el ‘Daily Mail’, el hijo del heredero a la corona inglesa y Kate, su novia, pasarán estos días en compañía, precisamente, de su padre y la Duquesa de Cornualles. Estos últimos se encuentran en el mismo lugar.

Por otro lado, la joven pareja va a tener que preparar otra celebración: el cumpleaños de Kate el 9 de enero, para el cual solo faltan unos pocos días.

You May Also Like

Bianca Jagger recupera su anillo de 200 mil euros

Este tipo de hechos no suelen ocurrir muy a menudo. La ex mujer del líder de Mick Jagger perdió una joya valorada en 200.000 euros, frente a un hotel en Salzburgo y, aunque parezca mentira, la persona que la encontró decidió devolverlo. Se trata de un anillo de platino con una aguamarina de 15 m
Read More