El Rolls-Royce que desfiló en Londres 2012

Rolls-Royce luce piezas exclusivas en la clausura de Londres 2012

Los Juegos Olímpicos no dudaron en presumir a todo lo alto uno de su orgullo automovilístico: Rolls-Royce.

 

Durante la ceremonia de clausura de Londres 2012 pudimos ver tres maravillosos Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé hechos especialmente para la celebración.

 

Estos autos exclusivos y de lujo fueron hechos especialmente para la ceremonia de clausura ya que contaban con detalles hechos especialmente para la ocasión. Entre ellos el lema olímpico «Citius, Altius, Fortius» (Más rápido, más alto, más fuerte) en las llantas.

 

Además de que en diversas partes de los autos la marca incluyó en sus tres autos el logotipo “London 2012” que se podría ver en diferentes puntos de la carrocería.

 

Mientras que en la parte frontal y el volante se puede ver una antorcha olímpica  que sustituye las míticas dos R de los Rolls-Royce.

 

Por su parte en las puertas la marca incluyó una placa identificativa con la siguiente serigrafía: “LONDON 2012. Hand built in Goodwood, England” y el número de unidad de esta tirada limitada a sólo tres ejemplares. 

 

Hay rumores de que estos tres vehículos de colección sean subastados o vendidos a clientes muy exclusivos. 

 

Por lo pronto, la marca lució como nunca y fue sin duda una pieza importante para los ingleses que no dudaron en mostrar lo mejor que tienen. 

 

You May Also Like