Nueva línea «Tumi Dror International»

Maletas que se adaptan al equipaje

Tras 18 meses de trabajo y prototipos, la firma de equipajes Tumi mostró su novísima línea creada en colaboración con el célebre y premiado diseñador internacional y arquitecto Dror Benshetrit ha explorado las formas hasta presentar esta línea exclusiva. 

 

Dror de Tumi es una colección de bolsas de viaje, de negocios y el día que se integran entre sí a través de conceptos de «transformación», en el que los elementos cambian de forma, de diseño y calidad. Se compone de 11 piezas, casi todas transformables para adaptarse según evoluciona el viaje.

 

Entre sus múltiples virtudes se encuentran el sistema de cuatro ruedas de gran maniobrabilidad especialmente pensadas para un equipaje de mano que cuenta con una cubierta resistente y protectora de policarbonato en materiales como la cubierta ABS. También cuenta con un asa telescópica de doble tubo con una envoltura de cuero muy cómoda, asa retráctil superior de diseño personalizado, etiqueta de identificación y bolsillos interiores para accesorios.

 

La más evidente es uno de sus piezas, que se expande con hasta cuatro tamaños posibles. Es una maleta que aumenta de profundidad en un 45% -de 23 a 35 cm-, lo que permite al viajero hacer compras durante sus escapadas sin miedo a que no le entren a la vuelta.

 

Hay una mochila, que se convierte en bolsa de fin de semana o bolso para colgar, también pertenece a la colección.

 

Más info: www.tumi.com

You May Also Like