El inglés que no pasa de moda: Thomas Pink

Thomas Pink y su nueva colección otoñó-invierno 2012
0 Shares
0
0
0

Para no extrañar el espíritu olímpico de Londres 2012, Thomas Pink propone para este fin de año líneas clásicas de los temas deportivos británicos por excelencia.

 

Líneas de sastrería clásica han sido revigorizadas y los colores clásicos se han desempolvado con una fresca audacia. La calidez del color caramelo, la luminosidad del blanco puro y el acerado color azul marino son un reflejo perfecto de un invierno en Inglaterra.

 

El famoso Rugby Inglés, la casería, y los días lluviosos, son parte de la inspiración de esta colección que plasma en colores, telas y camisas

 

En la colección predominan los icónicos Blazers tejidos en telas inglesas, lo que subraya el aspecto central de identidad británica. 

 

Retomando la legendaria historia de Thomas Pink y el gran teatro de la cacería Británica, encontramos elementos de la característica búsqueda campestre en corbatas, mancuernas y una emocionante versión contemporánea de la tradicional capa de caza.

 

Las piezas clave para el invierno se componen principalmente de la elegancia del Harris Tweed, un lujoso abrigo tipo Lavenham acolchado y exquisitas texturas acordes y afraneladas en la colección de camisas.

 

You May Also Like