Reencuentro de Spice Girls en Londres 2012

Spice Girls las más mencionadas en Twitter durante clausura Londres 2012
0 Shares
0
0
0

 

Las Spice Girls  lograron prender las redes sociales durante la noche de clausura en Londres 2012.

 

Enfundadas en piezas diseñadas por una de sus integrantes Victoria Beckham, Mel B, Emma Bunton, Melanie C y Geri Halliwell, fueron de los grupos más mencionados en las redes sociales.

 

Por unos odiadas y por otras amadas, las “girlpower” llegaron al estadio olímpico en las ruedas de unos fabulosos Rolls-Royce, una de las firmas más emblemáticas de Gran Bretaña.

 

El reencuentro de las Spice Girls  que previo al show se había mencionado tanto, tocó las emociones de sus integrantes, entre ellas una de las más famosas Victoria Beckham, que no dudó en compartir con sus seguidores de Twitter todos los detalles de este emotivo encuentro.

 

Durante su presentación las Spice Girls   interpretaron dos de sus mayores éxitos Wannabe y Spice Up Your Life, después de que hace cuatro años que no se juntaban.

 

Por su parte los usuarios de Twitter hicieron lo propio lanzando mensajes a favor y en contra de las Spice Girls  que amadas y odiadas lograron ser de las más mencionadas en la red social.

 

Les dejamos la foto del recuerdo que Victoria Beckham compartió en las rede sociales después de su presentación en la clausura de Londres 2012. 

 

 

You May Also Like