Prada y LG lanzan un Bluetooth de lujo

El nuevo Prada Bluetooth by LG posee lo último en tecnología y diseño

Dos reconocidas marcas con distintos targets se unieron para crear un artículo de lujo. La firma de electrónica LG y la casa de moda Prada desarrollaron un dispositivo que posee lo último en tecnología, diseño, y desde luego glamour y sofisticación: el nuevo Prada Bluetooth by LG HBM-906 Headset.

 

Este dispositivo tiene un color negro brillante que refleja distinción e innovación; también posee en la parte frontal el icónico logo de Prada, además de un acabado en metal que consigue darle un aire de elegancia y mucho estilo.

 

Algunas de las características con las que cuenta son reducción de ruido, cancelación de eco, y lectura de SMS´s a través de la aplicación descargable BT Reader. Además dispone de autonomía en reposo de hasta 230 horas y de algo menos de cinco en conversación. Su precio es aproximadamente de 150 dólares.

 

LG y Prada llevan colaborando desde el 2007, creando dispositivos con lo último en tecnología y con un gran diseño. Su primera creación conjunta fue el LG Prada, después le seguirían el LG Prada II y el LG Prada 3.0, modelo que fue lanzado a finales del año pasado.

You May Also Like