Noami Campbell sufre pérdida de cabello

El abuso de extensiones dejó sin cabello a la modelo británica

La modelo británica de 42 años, Noami Campbell, fue captada en las playas de Ibiza con un aspecto muy inusual. Druante sus vacaciones Noami dejó al descubierto las exageradas entradas en su cabeza.

 

Al parecer esto se debe al abuso de extensiones, lo que los expertos denominan alopecia por tracción. Esta condición ocurre cuando las extensiones de cabello halan el cabello natural provocando su rotura y afectando la línea del cabello en la frente o en los lados, donde el cabello es más débil. En casos moderados puede tomar entre tres meses a un año para que el cabello vuelva a crecer.

 

Famosas como Paris Hilton, Victoria Beckham, Britney Spears y Alexandra Burke, también han padecido este tipo de alopecia, como consecuencia del uso de extensiones.

 

Dato: Noami Campbell protagonizará la publicación de septiembre de la revista Vogue, que está dedicada a la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 junto a Kate Moss.

 

La edición inglesa llevó a cabo una sesión fotográfica con las modelos que estarán presentes en la clausura olímpica, y que lucirán prendas doradas creadas por reconocidos diseñadores como Alexander McQueen, Burberry y Christopher Kan.

You May Also Like