Las parejas mejor pagadas de Hollywood

Beyoncé y Jay-Z son la pareja mejor pagada de 2011 con ganancias de 78 mdd

 

Según una lista publicada por la revista “Forbes”, Beyoncé y su esposo Jay-Z, son la pareja mejor pagada en Hollywood, gracias a que juntos sumaron 78 millones de dólares en los últimos 12 meses.

 

La cantante tuvo mayores ingresos que su esposo, pues obtuvo 40 millones de dólares por venta de discos y patrocinios, mientras que el rapero recaudó 38 millones de dólares.

 

Esta suma los pone en el primer lugar seguida de la pareja que ocupó la primera posición el año pasado, la súper modelo brasileña Gisele Bundchen y su marido, la estrella de fútbol americano Tom Brady, que recaudaron 72 mdd.

 

Los británicos David y Victoria Beckham quedaron en tercer lugar con 54 mdd por delante de las estrellas de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie con 48 mdd y Will Smith y Jada Pinkett Smith con 40 mdd.

 

La lista también incluye a los famosos que se separaron recientemente: Demi Moore y Ashton Kutcher, Katy Perry y Russell Brand, Tom Cruise y Katie Holmes.

 

You May Also Like

Zona Trendy estrena nueva temporada

Maximiliano Villegas y su exclusivo círculo social vuelven a la capital mexicana con este magazine quincenal de media hora que expone sólo el más selecto grupo de personajes, lanzamientos, cocktails, desfiles de moda, fiestas y los lugares más lujosos visitados por el jet set mexicano. En este sh
Read More