BCBGMAXAZRIA presenta su colección Otoño 2012

Conoce la nueva colección de la firma fundada por Max Azria
0 Shares
0
0
0

 

Esta mañana asistimos a la boutique de BCBGMAXAZRIA, ubicada en Plaza Carso, para conocer su colección otoño 2012. En esta ocasión BCBGMAXAZRIA propone la forma y el color en nuevas proporciones alargadas, formas de fusión y la función para crear una abstracción geométrica al estilo “Bauhaus”. 

 

La tonalidad, el espacio y la luz crean una gama de colores compuesta, manifestando un estético arquitectónico. Las tonalidades que ponen en contraste y las texturas ricas agregan el carácter y la profundidad a los accesorios.

 

Los colores distintivos de esta temporada son el vino, amarillo, rojo, olivo, negro, blanco, y el color teja, mientras que las telas que veremos esta temporada serán: Lana, Piel, Seda Chiffon, Seda Crepe, Satín y Pieles recicladas.

 

Los satchels en pieles exóticas, botines de piel y gamuza, y los clutches en diferentes texturas y colores, le incorporan un look urbano a esta increíble colección otoño 2012.

 

Sobre BCBGMAXAZRIA:

 

BCBGMAXAZRIA fue fundado en 1989 por el diseñador, presidente y director comercial Max Azria. En 1991 su musa y esposa Lubov Azria se incorporó al grupo como directora creativa de BCBGMAXAZRIA

-La marca combina verdadera sofisticación europea con el espíritu americano. 

-Azria convirtió BCBGMAXAZRIA en una marca completa para la mujer contemporánea ofreciendo vestidos de noche, trajes de baño, calzado, bolsos, lentes, relojes y más. 

-Celebridades internacionales como Emily Blunt, Dakota Fanning, Rihanna, Fergie, Kristen Bell, Taylor Swift, Leighton Meester y Selena Gomez han portado modelos de BCBGMAXAZRIA

-En México Ana Brenda Contreras, Maite Perroni, Lucero, Ingrid Martz, Angie Taddei, Altair Jarabo, y Maria Ines Guerra entre otras han portado modelos de la marca. 

-En otoño de 1996 Azria debutó con su línea BCBGMAXAZRIA Runway durante la semana de la moda en Nueva York. 

-Las marcas BCBGMAXAZRIA y BCBGMAXAZRIA Runway se venden en más de 560 boutiques a nivel mundial, así como en las mejores tiendas departamentales.

-En México BCBGMAXAZRIA cuenta con 5 boutiques, Cancún (Luxury Avenue), 2 en Guadalajara (Paseo Andares y Galerias), y 2 más ubicadas en la ciudad de México (Carso y Santa Fe). 

BCBGMAXAZRIA también está a la venta en “El Palacio de Hierro” y SAKS Fifth Avenue.

 

You May Also Like

Cómo lograr el look masculino de Riahnna

El look masculino no es anda nuevo en la moda, sin embargo cuando se acerca el invierno es uno de los más acogidos. En este caso Rihanna reapareció en público en la anual Costume Institute Gala Benefit, que se celebró en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, mostrando la mejor de sus car
Read More