BCBGMAXAZRIA presenta su colección Otoño 2012

Conoce la nueva colección de la firma fundada por Max Azria

 

Esta mañana asistimos a la boutique de BCBGMAXAZRIA, ubicada en Plaza Carso, para conocer su colección otoño 2012. En esta ocasión BCBGMAXAZRIA propone la forma y el color en nuevas proporciones alargadas, formas de fusión y la función para crear una abstracción geométrica al estilo «Bauhaus». 

 

La tonalidad, el espacio y la luz crean una gama de colores compuesta, manifestando un estético arquitectónico. Las tonalidades que ponen en contraste y las texturas ricas agregan el carácter y la profundidad a los accesorios.

 

Los colores distintivos de esta temporada son el vino, amarillo, rojo, olivo, negro, blanco, y el color teja, mientras que las telas que veremos esta temporada serán: Lana, Piel, Seda Chiffon, Seda Crepe, Satín y Pieles recicladas.

 

Los satchels en pieles exóticas, botines de piel y gamuza, y los clutches en diferentes texturas y colores, le incorporan un look urbano a esta increíble colección otoño 2012.

 

Sobre BCBGMAXAZRIA:

 

BCBGMAXAZRIA fue fundado en 1989 por el diseñador, presidente y director comercial Max Azria. En 1991 su musa y esposa Lubov Azria se incorporó al grupo como directora creativa de BCBGMAXAZRIA

-La marca combina verdadera sofisticación europea con el espíritu americano. 

-Azria convirtió BCBGMAXAZRIA en una marca completa para la mujer contemporánea ofreciendo vestidos de noche, trajes de baño, calzado, bolsos, lentes, relojes y más. 

-Celebridades internacionales como Emily Blunt, Dakota Fanning, Rihanna, Fergie, Kristen Bell, Taylor Swift, Leighton Meester y Selena Gomez han portado modelos de BCBGMAXAZRIA

-En México Ana Brenda Contreras, Maite Perroni, Lucero, Ingrid Martz, Angie Taddei, Altair Jarabo, y Maria Ines Guerra entre otras han portado modelos de la marca. 

-En otoño de 1996 Azria debutó con su línea BCBGMAXAZRIA Runway durante la semana de la moda en Nueva York. 

-Las marcas BCBGMAXAZRIA y BCBGMAXAZRIA Runway se venden en más de 560 boutiques a nivel mundial, así como en las mejores tiendas departamentales.

-En México BCBGMAXAZRIA cuenta con 5 boutiques, Cancún (Luxury Avenue), 2 en Guadalajara (Paseo Andares y Galerias), y 2 más ubicadas en la ciudad de México (Carso y Santa Fe). 

BCBGMAXAZRIA también está a la venta en “El Palacio de Hierro” y SAKS Fifth Avenue.

 

You May Also Like