Will Ferrell se burla de la infidelidad de Kristen Stewart

El cómico estadounidense calificó a Kristen Stewart de “Trampire”

Con motivo de promocionar su nuevo film “The Campaign”, el cómico Will Ferrell visitó el set del popular Conan O’Brien, pero lo que el público no esperaba era la reacción del actor ante la noticia de la infidelidad de la novia de Robert Pattison con Rupert Sunders.

 

En un hilarante episodio de llanto histérico, Ferrell, de 45 años, habló sobre el suceso calificando a Kristen Stewart de “Trampire” (Tramp+Vampire).

 

El actor dijo que el reciente escándalo rompió su corazón porque Kristen Stewart y Robert Pattinson ya no están juntos y “nunca lo estarán”.

 

Ferrell demostró que está del lado de Robert Pattinson, y comentó que Kristen “es la única responsable de arruinar la relación especial que tenía con Rob”.

 

El público respondió con carcajadas y aplausos. Mientras que O’Brien trataba de tranquilizarlo explicando que todo estaría bien.

 

 

You May Also Like

Spike Lee quiere hacer película de Michael Jackson

El rumor sobre una película que quiere hacer Spike Lee sobre el rey del pop es cada vez más fuerte, según el actor Samuel L. Jackson, la película estaría centrada en un concierto póstumo de sus seguidores, informaron varios blogs de Estados Unidos. Jackson explicó que Lee le hizo llegar el guión
Read More