Gwyneth Paltrow presenta la nueva fragancia de Hugo Boss

La actriz es el nuevo rosto de la fragancia «Boss Nuit Pour Femme»

Gwyneth Paltrow se ha embarcado en una nueva aventura y ahora se muestra como la nueva cara de la última fragancia de Hugo Boss: Boss Nuit Pour Femme.

 

En la imagen de la campaña, la actriz luce un vestido negro de escote asimétrico que ilustra a la perfección la esencia del nuevo perfume de Hugo Boss que, según sus creadores, se inspira en la «elegancia y la sensualidad de un vestido negro».

 

«Estamos lanzando Boss Nuit como una fragancia perfecta para este momento que las mujeres están anticipando. Está dirigida a féminas con estilo, modernas, polifacéticas y dispuestas a sumar logros en sus vidas», comentó Gerd Von Podewils, director global de marketing para Hugo Boss Fragancias.

 

Por otra parte, Gwyneth Paltrow comentó: «Hugo Boss me propuso esta nueva idea de mujer. Es un equilibrio entre una mujer trabajadora y dulce y femenina al mismo tiempo. Me gusta esa aproximación, porque yo soy muy trabajadora y al mismo tiempo soy madre y esposa. Hago muchas cosas distintas y creo que esa mezcla de feminidad y fuerza es lo que realmente me empujó a representar la fragancia”.

 

El perfume a base de durazno, violeta y jazmín, se lanzará en Alemania y Reino Unido este mes antes de que se extienda alrededor del mundo, incluyendo su presencia en Estados Unidos para la siguiente primavera.

 

Además de las fotos de campaña, Hugo Boss también agregó un spot del perfume en el que Gwyneth aparece enfundada en el mismo vestido y luciendo accesorios dorados, que ayudan a crear la atmósfera perfecta para promocionar el perfume.

 

 

You May Also Like